jueves, 22 de marzo de 2018

Conociendo el cómic

Link de slideshare: https://es.slideshare.net/RafaelGarca78/cmic-91546544

Cómic realizado por mi.

La verdad es que desde que era un niño me han encantado los cómics, empezando por Mortadelo y Filemón. Después de esta etapa, descubrí el manga, y fue a través de Naruto. Ha sido un manga que me ha cambiado la vida, ya que antes de leerlo era uno y después fui otro, además de que me ha acompañado a lo largo de muchos años, ya que es un manga largo y terminó hace poco. A partir de ahí me aficioné a otros mangas, haciendo que mi pasión por el cómic fuera bastante grande.

El hacer esta actividad me ha gustado muchísimo, aunque es verdad que no me ha dado otro enfoque sobre el cómic, ya que lo he "mamado" desde que era bastante pequeño. Pero si es verdad, que hacer trabajos sobre lo que verdaderamente me gusta es algo que pocas veces he podido hacer, así que agradezco encontrar este tipo de tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario