viernes, 22 de marzo de 2019

Publicación en el blog

Si es una cuenta activa o lleva algún tiempo sin publicar:

  1. Agustin de Iturbide: Lleva sin publicar 1 mes y medio.
  2. Justo Sierra Méndez: Lleva sin publicar desde el 20 jun. 2018.
  3. Leona Vicario: Lleva sin publicar 12 días.
  4. Hernán Cortés: Está la cuenta en activo.
  5. Antonio de Padua María S. López de Santa Anna: Está la cuenta en activo.

Número  de tweets publicados hasta la fecha:

  1. Agustin de Iturbide: 5.755
  2. Justo Sierra Méndez: 22,2 mil
  3. Leona Vicario: 8.977
  4. Hernán Cortés: 28,9 mil
  5. Antonio de Padua María S. López de Santa Anna: 4.768

¿Qué ritmo diario de publicaciones consideras  que tiene?:

  1. Agustin de Iturbide: Esporádicamente.
  2. Justo Sierra Méndez: Muy esporádicamente.
  3. Leona Vicario: Algo irregular.
  4. Hernán Cortés: Muy regular.
  5. Antonio de Padua María S. López de Santa Anna: Muy regular.

Número de followers (seguidores)  y followings (gente a la que sigue) que tiene:

  1. Agustin de Iturbide: Siguiendo: 266. Seguidores: 7.096
  2. Justo Sierra Méndez: Siguiendo: 1.507. Seguidores: 9.739
  3. Leona Vicario: Siguiendo: 235. Seguidores: 4.970
  4. Hernán Cortés: Siguiendo: 537. Seguidores: 7.096
  5. Antonio de Padua María S. López de Santa Anna: Siguiendo: 687. Seguidores: 422

Relación  de los tweets publicados  en su timeline con la vida y obra del personaje en cuestión:
Todos los personajes tienen mucho que ver en sus twits con lo que hicieron en realidad, además de comentar mucho la actualidad de méxico cómo si estuvieran allí ahora mismo.


No he podido interactuar con mi cuenta todavía, ya que no tengo ni seguidores, pero yo creo que en el momento en el que mis compañeros vayan haciendo las tareas, irán interactuando conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario