lunes, 9 de octubre de 2017

Sobre mi (paisaje mediático)


El origen de esta foto es: http://omicrono.elespanol.com/2016/05/fiesta-del-cine-2016-acreditacion/
He elegido esta foto como representación de la cultura audiovisual por que me define a la perfección. Me considero un "cinéfilo" de todo tipo de género, de ahí mi elección.

Me presento, mi nombre es Rafael García y actualmente vivo en Sevilla. Tengo 20 años y soy Montador de Estructuras Aeronáuticas y Sellador Aeronáutico.

Los medios de comunicación que consumo habitualmente es el cine (como he comentado antes), después en televisión no veo mucho, pero cuando hay partido de fútbol no me lo pierdo. Periódico si suelo leer más como "El País, Marca y Estadio Deportivo". 

Una película que recomiendo mucho es "El último Samurai". Es mi película preferida porque la cultura japonesa me encanta y Tom Cruise es mi actor favorito, aparte de que la película tiene muchos sentimientos envueltos y la banda sonora es brutal. Aquí os dejo una escena para que podáis apreciarlo:


La serie que recomiendo es "Juego de Tronos". Basicamente tiene todo lo que una serie debe tener para engancharte: Aqui dejo otra escena: 

Y si un libro he de recomendar, es el de "La Historia Interminable", ya que fue mi primer libro que leí y al que le tengo mas cariño, además de que tiene una historia que te mete de lleno.

A la hora de recomendar una canción lo tengo algo complicado ya que tengo muchísimas canciones que pondría... pero si hay una que he de elegir es "Saturno" de Pablo Alborán, que aquí dejo su videoclip:

Y ahora hablando sobre Cultura Audiovisual, es que yo no sabía que me iba a encontrar con esta asignatura pero veo que me va a gustar. Espero poder aprender a desenvolverme bien en el Blog. 
Un Saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario